martes, 26 de septiembre de 2017

17.LA MADRE DE TODOS LOS VIAJES




*Día 17

Hoy hemos madrugado. Ha sido nuestro último día, y teníamos mucho por hacer. Hemos desayunado un bagel (pan tipo rosco relleno a gusto de cada uno) y un buen café gentileza de Cartel Coffee, donde trabaja Xavi. Luego hemos ido a unas tiendas para las últimas compras. 
    Nuevamente vamos en coche. Esta vez hacia Byron Bay, a casi dos horas al sur. Vienen Nuria y Albert con nosotros. Allí hay una playa muy extensa y con mucha anchura de arena. Curioso me ha parecido lo prensada que está la arena, en una playa muy llana, donde el agua tarda en absorberse, produciendo un efecto espejo precioso. Hemos tenido la suerte de disfrutar de un sol radiante. Interesante el faro de Byron Bay, situado en la parte más oriental de Australia. 
  Luego "los niños" han querido ir a visitar @catmantoo, los famosos gatos (dicen que los más inteligentes del mundo), que viven en Coolangatta.  
   De vuelta a casa hemos parado a cenar en Gold Coast, otra ciudad llena de canales, llamada también Surfers Paradise. 

Hasta aquí lo bonito del día. Lo peor ha llegado cuando han comenzado las despedidas. Primero, nuestra amiga Nuria. Luego mi trocito de mi alma: Xavi. De Albert nos despediremos mañana. Él ha sido el primero en encontrarnos y será el último en despedirnos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario