viernes, 15 de septiembre de 2017

9.LA MADRE DE TODOS LOS VIAJES



*Día 9

Nuevamente descanso por la mañana y comida con Xavi. Luego preparar maletas y tomar camino otra vez para el aeropuerto. Hoy hacia Melbourne. A Xavi le han dado unos días de fiesta en el trabajo, y viene con nosotras. Nos hemos sorprendido mucho puesto que en aeropuerto no nos han pedido ningún tipo de identificación, además me han dejado pasar una botella de agua. De echo aquí los vuelos domésticos son como si fueras en autocar.
   En Melbourne nos esperan nuestros amigos, que nos acompañan hasta el apartamento. Y luego vamos los cinco a cenar por la zona. 
   El sistema de recogida de llaves es un tanto peculiar. Nos mandaron por internet la localización de una farola cercana al edificio de apartamentos, en ella  había una caja con un candado digital. Debíamos poner el código que nos habían enviado en el mismo correo. Al abrir la caja conseguimos la llave de la vivienda. 
   Ciertamente nos quedamos gratamente sorprendidos con el apartamento: todo muy nuevo, muy limpio y con unas vistas impresionantes desde el piso 49. 

Melbourne está situado en el sureste de Australia, justo frente a la isla de Tasmania. Aquí acaba de llegar la primavera. Pero hace frío. El aire viene de la Antártida y hace frío.  






2 comentarios:

  1. He disfrutado de vuestro viaje por instagram y ahora por aquí y me encanta, he de decir que se me hace cortos tus textos, como siempre quiero más. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte. Seguiré con los post.

    ResponderEliminar